27 junio, 2008

La magia de ser mares, Manos y pies





5 comentarios:

info dijo...

¡Raquel!
Buen y agradable diseño para entorno fotográfico y ¡cómo no!, preciosas y tiernas fotografías.

Me alegro (no sabes cuánto) de haber estrenado este espacio.

Un besito muy muy acalorado

Anónimo dijo...

Siempre has sido una fotógrafa excelente y así lo estas demostrando en todas estas fotografías y en muchas otras. Tu pasión por tu profesión se nota (siempre ha sido así), me alegro de poder seguir viendo tu trabajo... aunque ya hace mucho tiempo que no nos vemos... un beso y un abrazo. J.

Fátima dijo...

delicadeza, suavidad, frescor, renacer. asi eres tu.
Fáti

Kike dijo...

Raquel soy Kike el hermano de Desi y nada tan solo decirte que muchas gracias por venir a la presentación a hacer las fotos, y eso que haber si nos sacas mu guapos a todos y sobre todo a Almudena jeje. Un besito y ya nos dirás cuando tienes las fotos.
kikorret@gmail.com


A y una cosita mas, mi falla tiene un blog hecho por mi pasate si puedes jeje. http://fallaestacio.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cuando se es capaz de reducir lo complejo a lo simple, a lo esencial!!!
Es imposible que alguien quede impasible a un mensaje tan claro. Me despiertan emociones ya olvidadas.